REEZ EN FAMILIA,

6/26/2015


reez, taller de vidrio con niños

Reez es sobre todo una familia: profesión, pasión, hijos, amigos y experiencias forman parte de todo lo que experimentamos en nuestro pequeño estudio.
Esta es quizás la mejor parte de combinar el lugar de trabajo con el hogar, compartir momentos con tus hijos, que con otro tipo de trabajo resultaría imposible. Ellos corretean y juegan entre nosotros, aprendemos y diseñamos juntos y no dejan de sorprendernos con la facilidad con la que se desenvuelven entre distintos materiales y técnicas. La naturalidad con la que practican el diseño.

Es por eso que en nuestro taller es muy habitual encontrar a nuestros hijos, a veces solo con nosotros y otras con compañeros del colegio o vecinos, diseñando personajes en papel y llevándolos al nivel de esculturas en vidrio.

Estas son imágenes de ellos trabajando en sus proyectos, del papel al horno. Es muy especial para nosotros poder compartir con ellos estos momentos,  aprender juntos de una forma tan práctica y cotidiana realmente no tiene precio.

Reez, en el taller de vidrio con niños.
Proceso de trabajo, "Taxi" de Joaquín

Reez, en el taller de vidrio con niños.
Escultura de Joaquín

Reez, en el taller de vidrio con niños.
Uma aprendiendo la técnica de soplete para realizar cuentas de vidrio


Reez, en el taller de vidrio con niños.
Proceso de trabajo, del papel a escultura de vidrio






Reez, taller de vidrio con niños
Uma hace una escultura de Gordón, el peluche que se ve en una de las imágenes posando con mucha paciencia









Reez, talleres de vidrio con niños
Autorretrato de Uma en vidrio

Estos días sin colegio son perfectos para este tipo de experiencias familiares, este año hemos añadido el laboratorio de fotografía para experimentar y realizar talleres con niños. Pronto os enseñaremos fotos del proceso, ahora mismo es sólo con nuestros hijos y amigos, pero esperamos pronto compartir estos talleres con quienes tengan curiosidad y quieran aprender jugando.

0 comentarios