JOYERÍA EXPERIMENTAL EN VIDRIO: COLECCIÓN ESPIRAL

4/07/2015

Reez, joyería en vidrio, colección espiral

Conseguir concretar una colección es un proceso largo y en ocasiones difícil. Una vez que el material responde a las necesidades que se pretenden de él, queda conseguir materializar la idea en un objeto. Esta idea surge, en la mayoría de las ocasiones, de la cotidianidad: del deseo de materializar un sentimiento o un concepto que tiene un significado especial. Es esto lo que cualquier diseñador pretende, que la pieza en cuestión sea capaz de evocar la idea original y fusionarse con las experiencias personales de la persona que la percibe.
Este es el objetivo que pretendemos en cada una de nuestras colecciones, queremos escapar en lo posible de tendencias efímeras y buscar piezas que perduren en el tiempo.

La Colección Espiral es muy especial, escuchando una canción en la que se combinan flamenco y tango (un poco de nuestras raices y un poco de las raices de Andalucía) surge la idea de fusión. Fusion como una unión tan completa y perfecta que es imposible distinguir las distintas partes que la forman. Como una espiral, donde no existe principio ni fin, solo la sucesión de continuo movimiento.
De este concepto surge una pieza sencilla, delicada y completa en la forma.


Reez, joyería Espiral


Realizada con vidrio de Efettre Murano con la técnica de soplete, está compuesta por distintas piezas: colgante, con una perla única, o collar, donde se combinan perlas espiral y lisas matizadas en chorro de arena. Pendientes, anillo y alfiler cierran una colección completa, atemporal y capaz de combinar con diferentes estilos y ocasiones.

Reez, joyería Espiral

Perfecta para sorprender a alguien especial o para darse un capricho y regalarse una joya de diseño con un significado muy especial.

0 comentarios