BIENVENIDOS A LA NUEVA TIENDA ONLINE DE REEZ

4/01/2015

Reez tienda online



Bienvenidos a nuestra tienda online, el título del post de hoy lo dice todo... Y es que después de algunos meses de trabajo, muchas fotografías de las colecciones, muchas idas y venidas, pero sobre todo, después de dejar mucha ilusión y todo nuestro esfuerzo en ella, por fin estrenamos nuestra nueva e-shop. Y estamos muy contentos, aún faltan algunos detalles que queremos mejorar pero creemos que el resultado está muy acorde con la filosofía de Reez: simplicidad y cuidado en el diseño.
En nuestra tienda online podréis encontrar las colecciones de siempre, las novedades que vayan surgiendo en nuestro estudio y promociones especiales.
En el diseño hemos priorizado mucho la comodidad del cliente (esos sois vosotros) a la hora de navegar en ella, dentro de cada categoría hay una amplia selección de imágenes de producto, así como los datos técnicos de las piezas. reez, tienda online, diseño en vidrio

En la imagen de arriba una vista completa de la portada de la tienda, con las distintas secciones y fotografías de los productos destacados del momento.
En la barra desplegable lateral encontraréis las categorías de productos: ecodiseño y joyería, con todas las colecciones detalladas. En las imágenes siguientes podéis ver dos vistas de la tienda: la colección espiral, dentro de joyería, con los distintos productos de los que consta y la bandeja de ecodiseño con los datos técnicos de la pieza y las opciones de compra.
Reez, tienda online, joyería en vidrio  reez, tienda online, ecodiseño
¿Que os parece? Y dejamos para el final lo mejor: como no hay inauguración que se precie sin una sorpresa para los invitados, queremos obsequiar con un DESCUENTO DEL 15% EN TODOS LOS PRODUCTOS DE LA TIENDA a todos los que compréis durante el mes de abril. Y así, sin más preámbulos, os damos de nuevo la bienvenida a nuestro nuevo espacio online.

0 comentarios